Bienvenido. Lee de abajo hacia arriba. O de arriba hacia abajo. O como quieras. O no leas.



domingo, 17 de julio de 2011

Cambia




Por favor cambia.
Sacúdete la inteligencia, los ojos llenos y la sonrisa de sol. Vuélvete fría, distante, corriente. Abandona tus silencios, tus metas y tu coraje. Guárdalos en el cajón de abajo, senténcialos a la caja de zapatos o a la ropa sucia. Piérdete entre la gente, múdate de cielo, apaga tu brillo, arráncale el viento a tu voz. Sueña cosas posibles, córtate las alas, muérete de miedo....Cambia.
Cambia, que si no yo callaré sabiendo siempre que no pasó, que nunca fui. Que tú andas por el mundo intacta, espléndida...asquerosamente inalcanzable. Cambia, que quiero poner tu nombre en mi lista de errores y no en la de fracasos. Cambia, que si no seré yo quien nunca vuelva a ser el mismo.
Cambia, y después....vete.

4 comentarios:

  1. esa debería ser una oración para rezar en las nochesitas. LA QUE JAMÁS PUEDE COMENTARTE

    ResponderEliminar
  2. me encantó. Sobre todo por que sabes que esa persona no cambiará. Y siempre será jodidamente perfecta =/. genial!

    ResponderEliminar
  3. hola, estaba visitando a todos los blogs del concurso de los 20 blogs y el tuyo me ah parecido interesante, asi que te he dado un voto y espero votes por mi tambien en la categoria de literatura.

    http://20blogs.pe/votar/?id=10

    un saludo

    ResponderEliminar