Bienvenido. Lee de abajo hacia arriba. O de arriba hacia abajo. O como quieras. O no leas.



sábado, 23 de junio de 2012

Si


Claro, siempre y cuando fuese piano.
Yo, si fuese piano, quisiera ser el de Fito.
¿Por qué?
Fito es con quien el piano sueña, a quien espera…por quien existe.
Todos los pianos del mundo quieren ser el piano de Fito.


Claro, siempre y cuando fuese sol.
Yo, si fuese sol, quisiera ser el serrano.
¿Por qué?
El sol serrano es el que les cura el frío a los niños, el que germina la papa…al que no le queda otra que ser dios.
Todos los soles del mundo quieren ser el sol serrano.


Claro, siempre y cuando fuese grito.
Yo, si fuese grito, quisiera ser el de guerra.
¿Por qué?
El grito de guerra es el que lleva a los hombres hacia lo que evitaron siempre, el que los emborracha de gloria…el que no olvida nadie.
Todos los gritos del mundo quieren ser el grito de guerra.


Claro, siempre y cuando fuese mueca.
Yo, si fuese mueca, quisiera ser la tuya.
¿Por qué?
La mueca tuya me desbarató el teatro, me señaló un norte…me regaló un sueño.
Todas las muecas del mundo quieren ser la mueca tuya.


Suerte, que le dicen. Envidia, que le digo yo.



pd: Y todas las mujeres del mundo quieren que las quieran como te quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario